martes, 15 de octubre de 2013

juguete Aguarellum Máscaras Sentosphere 6410 precios ofertas online de diferentes tiendas comprar

Aguarellum Máscaras

Sentosphere 6410 - Aguarellum Máscaras

  (En Stock)
6410 - Aguarellum Máscaras
Sentosphere 6410 - Aguarellum Máscaras

Más imágenes

Advertencia:
Aguarellum Máscaras
Edad:
Desde 8 años
Refer.:
6410
Modelo:
2012
¡Aquarellum junior es una técnica excepcional!

Se basa en pintar sobre papel vitela, una especie de pergamino de muy alta c...[+]
Precio:21.99€
Gastos de envío del pedido 4.99€
Cómpralo ahora y recíbelo el Lunes 14
Aún no hay comentarios para este producto
¿Quiere ser el primero en comentarlo?

Comprar más productos similares a Aguarellum Máscaras



Descripción
¡Aquarellum junior es una técnica excepcional!

Se basa en pintar sobre papel vitela, una especie de pergamino de muy alta calidad, lo que permite que la pintura se adhiera sólo a las áreas seleccionadas. El diseño se revela gradualmente con cada pincelada y puede ser pintado varias veces para obtener una imagen perfecta.
Esta actividad artística es ideal para enseñar a los niños la composición de los colores. Además estimula la imaginación, la concentración y la precisión.

Contenido: 6 mascaras distintas para aprender a crear, 1 pincel de calidad , 1 paleta para realizar gamas de colores, 9 frascos de acuarelas no tóxicas, y folleto explicativo para crear todos los colores.

Sentosphere es una empresa francesa fundada en 1989 por Veronique Debroise, una fabricante de perfumes. Sentosphere es pionera en educar el sentido del olfato para entender mejor los perfumes, vinos, la naturaleza o la cocina. Ellos han creado más de 35 líneas de productos, de los cuales, 10 han sido premiadas por los profesionales de la industria del juguete mundial.

Cada producto se somete a un largo período de estudio y pruebas con el fin de cumplir con las normas más estrictas en la cosmética y los sectores del juguete. El diseño de las cajas, lo más compacto posible, y la selección de materiales de alta calidad, hacen que estos juegos puedan ser utilizados una y otra vez.
Advertencia: No apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario