sábado, 6 de febrero de 2016

Nuevo juguete Think & Learn Code-a-Pillar el gusano que enseña a programar a los peques

Fisher-Prices ha llamado a su nuevo juguete Think & Learn Code-a-Pillar. Aunque no se tiene aún mucha información sobre este juguete, aparentemente éste tiene movimientos del cuerpo diferente y acciones que se dan a través de comandos. Los niños deben acomodar estas instrucciones en secuencias y verán como resultado al juguete seguir un camino pre-programado. En algún sentido es algo parecido a la tortuga del lenguaje Logo, pero tal vez mucho mas elemental.
La empresa piensa que no hay por qué esperar a que el niño entre a la primaria o secundaria para empezar a generar código. Considera que este juguete introducirá al niño al mundo de la programación desde pequeño y quizás esto lleve a algunos al camino de convertirse en el futuro en un gran programador.
Think & Learn Code-a-Pillar se conecta a una app gratuita que permite tener retos adicionales para que los niños puedan seguir mejorando sus habilidades de codificación aunque crezcan.
La programación de este juguete parece ser muy rudimentaria, pero Fisher-Price indica que se trata de que los chicos aprendan las habilidades básicas necesarias para que después puedan aprender lenguajes de programación más complejos en el futuro. El juguete de hecho se conecta a una app gratuita que permite tener retos adicionales para que los niños puedan seguir mejorando sus habilidades de codificación aunque crezcan. El precio del juguete está establecido en unos 50 dólares.
Compra aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario